Premios y Reconocimientos

La visión de DaVita es construir la mejor comunidad de salud que el mundo haya visto jamás. Una medida de nuestro progreso continuo es cómo nuestro desempeño es visto por otras organizaciones. Nos sentimos honrados y motivados por los elogios que recibimos en relación con la atención ejemplar a nuestros pacientes y el impacto positivo que hemos generado en su calidad de vida, y por fomentar un sitio de trabajo lleno de apoyo y estimulante y comportarnos como ciudadanos corporativos responsables y solidarios.

El cuidado de nuestros pacientes

Desde la implementación de nuevos procedimientos que mejoren la seguridad de los pacientes, hasta educar a los pacientes acerca de la relación entre la dieta y los resultados de laboratorio, y proporcionar herramientas en línea para ayudar a los pacientes y cuidadores a comprender y manejar las enfermedades del riñón, DaVita se esfuerza por ayudar a los pacientes a sentirse mejor y continuar viviendo una vida plena.

DaVita ha estado en la lista de las compañías más admiradas del mundo de la revista FORTUNE® durante ocho años consecutivos, y el Presidente y CEO de DaVita Inc., Kent Thiry, ha aparecido constantemente desde el año 2007 en la lista de las 100 personas más influyentes en el área de la salud publicada por la revista Modern Healthcare.

El cuidado del otro

El cuidarnos los unos a los otros nos prepara mejor para cuidar a nuestros pacientes. Esta filosofía inspira nuestros galardonados programas de desarrollo de liderazgo, nuestros canales de comunicación abiertos, y los programas de becas y asistencia financiera para los compañeros que lo necesitan.

DaVita fue la primera empresa de la lista Fortune 500 y la primera compañía de salud en ser reconocida por la lista de lugares de trabajo más demoráticos de WorldBlu. Hemos estado en la lista de WorldBlu desde 2008. DaVita también ha sido reconocida en la lista Top 125 de la revista Training y en la lista LearningElite de la revista Chief Learning Officer.

Además, a lo largo de los años, nuestros compañeros han votado a DaVita en varias listas regionales de los mejores lugares de trabajo.

Cuidando nuestro mundo

Nos consideramos como una comunidad primero y una empresa después. Esto significa que a medida nuestro negocio crece, nos esforzamos por apoyar a nuestras comunidades y crear programas ambientales eficaces que nos permitan operar con responsabilidad. Un reconocimiento reciente incluye nuestra colocación en el Ranking Verde de la revista Newsweek y en la lista verde Power Partner de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, además de la recepción del premio al servicio comunitario de Communitas.

Encuentre un centro de diálisis

Localice un centro cercano a Usted

Buscar ahora

Resultados Clínicos

El cuidado al paciente en DaVita® inicia con resultados clínicos consistentes y positivos

Aprenda más

Liderazgo Clínico

Conozca algunos de los líderes mundiales en nefrología que están construyendo los programas clínicos de DaVita

Conozca al equipo

Opciones de Tratamiento

Tome el primer paso hacia entender la Enfermedad Renal y conocer el tratamiento indicado para Usted

Encuentre opciones

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos en relación con la atención a nuestros pacientes, la innovación clínica y comercial y nuestra ciudadanía corporativa.

Ver reconocimientos
Back to Top