Acerca de DaVita®

What Is Kidney Disease?

DaVita es la división de diálisis de DaVita HealthCare Partners Inc., una compañía incluida en la lista Fortune 500® que, a través de sus divisiones operativas, ofrece una variedad de servicios de atención médica a pacientes en todo el mundo.

Como proveedor líder del cuidado renal en los Estados Unidos, DaVita ofrece servicios de diálisis a los pacientes con insuficiencia renal crónica y enfermedad renal en etapa terminal.

Derivado de las palabras en italiano para "dar vida" DaVita cuenta con más de 48.000 compañeros de equipo (empleados) y más de 2.119 centros de diálisis a nivel mundial, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante la innovación en la atención clínica y ofrecer planes de tratamiento integral, equipos de atención personalizada y servicios convenientes de gestión de la salud que ejemplifican valores fundamentales de la sociedad:

  • Excelencia en el Servicio: El servicio a los demás es nuestra razón de existir. Nosotros continuamente estamos buscando entender las necesidades de quienes dependen de nosotros (nuestros pacientes y nuestros compañeros de equipo) y así exceder con sus expectativas.
  • Integridad: Nosotros decimos lo que creemos y hacemos lo que decimos. Nosotros somos dignos de confianza. En nuestra vida personal, nuestro trabajo en equipo y con los valores corporativos, nos esforzamos para ser coherentes en lo que decimos y hacemos.
  • Trabajo en Equipo: Uno para todos y todos para uno! Trabajamos juntos, compartimos un propósito común, tenemos una cultura y metas comunes. Nosotros realmente cuidamos y apoyamos, no sólo aquellos a quienes les brindamos atención, sino también aquellos con los que trabajamos hombro a hombro. Trabajamos juntos para lograr nuestra misión.
  • Mejora Continua: Nosotros nunca nos quedamos quietos y nunca estamos satisfechos. Como individuos y en equipo, constantemente estamos revisando lo que hacemos, preguntándonos "¿Cómo podemos hacer esto mejor?" y en ese momento, utilizamos un enfoque sistemático para generar acciones.
  • Responsabilidad y Compromiso: Nosotros no decimos “no es mi culpa” o “no es mi trabajo”. Tomamos con seriedad el cumplimiento de nuestros compromisos, tanto personales, como de la organización. Tenemos la responsabilidad sobre los resultados.
  • Realización Personal y Profesional: Hacemos la diferencia. Nos sentimos recompensados tanto en lo personal como en equipo, porque lo que hacemos en nuestro trabajo es consistente con nuestras metas y sueños. Creemos que “Tu debes ser el cambio que deseas ver el mundo” Mahatma Gandhi, y cuando tú eres el cambio, esto es cumplimiento.
  • Diversión: Disfrutamos de lo que hacemos. Conocer de diálisis renal es un trabajo duro; pero incluso el trabajo duro puede ser divertido. Tomamos el trabajo en serio, pero se siente un ambiente de diversión ofreciendo una mejor atención a nuestros pacientes, mientras creamos un mejor ambiente de trabajo para nuestros compañeros de equipo. Nos esforzamos por la excelencia al divertirnos.
What Is Kidney Disease?

Quiere decir que dedicamos nuestra mente, corazón y manos para perseguir la misión, vivir los valores y construir una comunidad saludable. Quiere decir que nos cuidamos entre nosotros con la misma intensidad con la que cuidamos a nuestros pacientes.

DaVita se diferencia consistentemente de otras compañías de cuidado renal y supera los promedios nacionales de los Estados Unidos en cuanto a resultados clínicos. Nuestros resultados clínicos para diálisis han mejorado cada año durante los últimos 13 años, y somos líderes en muchas mediciones clave de la calidad de la atención de la diálisis. Lea más acerca de los resultados clínicos de DaVita.

Desde que DaVita se inició en 1999, hemos desarrollado programas para enriquecer las vidas de los miembros de nuestra comunidad. Por medio de la creación de programas para nuestros pacientes y compañeros de equipo, nos dimos cuenta de que el goodwill se ha extendido también a nuestras familias, en 1600 comunidades locales y alrededor del mundo. DaVita es una comunidad primero y una compañía después. Somos una comunidad que simplemente está organizada a manera de una empresa.

Como proveedor líder de servicios de atención renal en los Estados Unidos, DaVita tiene como objetivo construir la mejor comunidad de la salud que el mundo haya visto jamás. Logramos esto gracias a las siguientes metas:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con enfermedad renal crónica
  • Innovar y agregar valor a la atención renal
  • Ser un modelo a seguir para la asistencia médica global
  • Enviar ondas de nuestra filosofía de comunidad

Encuentre un centro de diálisis

Localice un centro cercano a Usted

Buscar ahora

Resultados Clínicos

El cuidado al paciente en DaVita® inicia con resultados clínicos consistentes y positivos

Aprenda más

Liderazgo Clínico

Conozca algunos de los líderes mundiales en nefrología que están construyendo los programas clínicos de DaVita

Conozca al equipo

Opciones de Tratamiento

Tome el primer paso hacia entender la Enfermedad Renal y conocer el tratamiento indicado para Usted

Encuentre opciones

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos en relación con la atención a nuestros pacientes, la innovación clínica y comercial y nuestra ciudadanía corporativa.

Ver reconocimientos
Back to Top