Investigación Clínica de DaVita

DaVita Clinical Research

 

Investigación Clínica, ayudando a mejorar la práctica clínica y a modelar el futuro de la medicina.

Investigación clínica de Davita (DCR), es una Organización de Investigación Clínica (CRO), que provee servicios en todo el espectro de desarrollo de productos farmacéuticos y dispositivos médicos. DCR ha conducido estudios clínicos de fase I en los Estados Unidos, desde 1985, ha expandido su capacidad en los últimos 30 años, y actualmente dispone de:

La misión de DCR es ayudar a modelar el futuro de la medicina y avanzar en la práctica médica, facilitando descubrimientos médicos que enaltezcan la vida y precisamente esta misión se logra a través de la ejecución de estos proyectos de investigación y la publicación de los resultados.

La mejora continua en el cuidado de la salud renal, se logra en parte gracias a los esfuerzos de los nefrólogos trabajando sincrónicamente con los equipos de investigación. Cada año cientos de científicos trabajan en colaboración con DCR, para llevar a cabo los estudios de investigación y publicar sus resultados. DCR ha publicado más de 600 resúmenes científicos y 312 investigaciones originales desde el 2006, ayudando de este modo al progreso en la práctica médica.

En este momento DCR conduce investigaciones en Estadios Unidos y Europa tendientes a mejorar el entendimiento y conocimiento en el manejo de la enfermedad renal.

Obtenga más información o ilústrese acerca de nuestras capacidades consultando en nuestra biblioteca científica; allí podrá apreciar los tipos de investigación que hemos conducido.

Encuentre un centro de diálisis

Localice un centro cercano a Usted

Buscar ahora

Resultados Clínicos

El cuidado al paciente en DaVita® inicia con resultados clínicos consistentes y positivos

Aprenda más

Liderazgo Clínico

Conozca algunos de los líderes mundiales en nefrología que están construyendo los programas clínicos de DaVita

Conozca al equipo

Opciones de Tratamiento

Tome el primer paso hacia entender la Enfermedad Renal y conocer el tratamiento indicado para Usted

Encuentre opciones

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos en relación con la atención a nuestros pacientes, la innovación clínica y comercial y nuestra ciudadanía corporativa.

Ver reconocimientos
Back to Top

Patients whose dialysis is impacted by Hurricane Harvey or Hurricane Irma should call 1-800-400-8331.

DaVita dialysis centers and hospital locations in impacted areas continue to receive and treat patients. Find an open center here: blogs.davita.com/emergency-management