Servicios DaVita

Servicios DaVita

Diálisis en el centro

Este tipo de diálisis es para las personas que prefieren tener sus tratamientos en un centro de diálisis. La hemodiálisis es un tratamiento que filtra la sangre para remover desechos y exceso de líquido, cuando los riñones ya no son capaces de realizar esta función.

Aprenda más acerca de sus opciones de tratamiento »

Soporte a viajeros

Sólo porque Usted esté en diálisis no significa que sus días de viajar, se hayan terminado. DaVita tiene 14 centros de diálisis en Colombia, y están disponibles para los viajeros, independientemente del lugar donde normalmente se dializan. Aquí hay dos maneras de empezar:

  • Localizar diálisis donde usted lo necesita. Encuentre un centro de diálisis cerca de su destino, o planifique su viaje basándose en las ubicaciones de los centros en Colombia.
  • Contáctenos También puede ponerse en contacto con su centro local de diálisis DaVita o llamarnos al 01-800-911-001 ingresar 855-209-1578 después del tono AT&T para obtener más ayuda.

Soporte a pacientes ambulatorios

Como servicio ambulatorio, DaVita ofrece atención nefrológica general para los pacientes en las primeras etapas de la enfermedad renal, incluso antes del inicio de la diálisis. Otros servicios clínicos ambulatorios incluyen el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades renales, la preparación para la diálisis, y la evaluación y el tratamiento de las complicaciones frecuentes de la insuficiencia renal crónica como la hipertensión, la anemia y enfermedades óseas. Los pacientes pueden ser remitidos a estos servicios por parte de sus médicos generales y otros especialistas.

Mira las cosas extraordinarias que hace DaVita en el mundo

DaVita Internacional
Programas especiales en Estados Unidos

Encuentre un centro de diálisis

Localice un centro cercano a Usted

Buscar ahora

Resultados Clínicos

El cuidado al paciente en DaVita® inicia con resultados clínicos consistentes y positivos

Aprenda más

Liderazgo Clínico

Conozca algunos de los líderes mundiales en nefrología que están construyendo los programas clínicos de DaVita

Conozca al equipo

Opciones de Tratamiento

Tome el primer paso hacia entender la Enfermedad Renal y conocer el tratamiento indicado para Usted

Encuentre opciones

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos en relación con la atención a nuestros pacientes, la innovación clínica y comercial y nuestra ciudadanía corporativa.

Ver reconocimientos
Back to Top

Patients whose dialysis is impacted by Hurricane Harvey or Hurricane Irma should call 1-800-400-8331.

DaVita dialysis centers and hospital locations in impacted areas continue to receive and treat patients. Find an open center here: blogs.davita.com/emergency-management