Oportunidades de asociación para médicos

Physician Partnership Opportunities

¿Listo para dar el siguiente paso en su carrera?

Como médico, cuando usted esté listo para dar el siguiente paso en su carrera, debería considerar las oportunidades con DaVita, una organización centrada en la atención al paciente y en lograr la excelencia operativa y de gestión.

Oportunidades en Cooperación y Adquisición de Proyectos

DaVita se enorgullece de ser el "socio de su elección" y es el socio con más experiencia en la industria. Esto se debe principalmente a nuestro enfoque único en nuestros médicos vinculados y asociados, nuestro sistema integrado clínico y de negocios, y los beneficios de los programas operativos y de gestión de DaVita.

DaVita® se interesa en los proyectos de médicos para crear centros de diálisis de clase mundial. Estamos interesados en médicos que estén dispuestos a hacer un compromiso a largo plazo para proveer servicios de diálisis de calidad en su zona. DaVita busca identificar profesionales que tengan un compromiso con la creación de una operación excepcional, la capacidad para ayudar a hacerlo, y la voluntad de crear conciencia sobre el proyecto.

DaVita tiene miembros que tienen amplia experiencia en transacciones y son capaces de facilitar sin problemas cualquier tamaño o tipo de transacción o acuerdo.

Para discutir una oportunidad de cooperación con DaVita, por favor envíe su información a Mauricio Ruiz, Director Científico, al correo Mauricio.RuizMartinez@DaVita.com.

Encuentre un centro de diálisis

Localice un centro cercano a Usted

Buscar ahora

Resultados Clínicos

El cuidado al paciente en DaVita® inicia con resultados clínicos consistentes y positivos

Aprenda más

Liderazgo Clínico

Conozca algunos de los líderes mundiales en nefrología que están construyendo los programas clínicos de DaVita

Conozca al equipo

Opciones de Tratamiento

Tome el primer paso hacia entender la Enfermedad Renal y conocer el tratamiento indicado para Usted

Encuentre opciones

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos en relación con la atención a nuestros pacientes, la innovación clínica y comercial y nuestra ciudadanía corporativa.

Ver reconocimientos
Back to Top

Patients whose dialysis is impacted by Hurricane Harvey or Hurricane Irma should call 1-800-400-8331.

DaVita dialysis centers and hospital locations in impacted areas continue to receive and treat patients. Find an open center here: blogs.davita.com/emergency-management