Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Únase a sus colegas como un líder en el cuidado del riñón.

Convertirse en un médico de DaVita lo pone en una posición para generar un mayor impacto en el cuidado y la calidad de vida de los pacientes. Como compañero de equipo médico, usted será responsable de los resultados clínicos y la atención a los pacientes tratados en sus instalaciones, así como de la calidad, la seguridad, la capacitación y educación del personal, y las políticas y procedimientos.

DaVita cree que un fuerte liderazgo de calidad puede mejorar la vida de los pacientes al permitir una mejor atención. Los compañeros del equipo médico pueden estimular la obtención de resultados clínicos superiores a través de un liderazgo efectivo y la aplicación de estándares más altos. Tendrá acceso al equipo de liderazgo clínico de DaVita y la oportunidad de establecer contactos con otros líderes médicos.

Como compañero del equipo médico, es importante que usted tenga autonomía, además del apoyo necesario para impulsar el crecimiento y los resultados clínicos. Ayude a mejorar la vida de los pacientes con enfermedad renal asociándose con un equipo que tiene más de 10 años de resultados líderes en la industria.

Contacta a Lina María Lozano, Directora de Gestión Humana, lina.lozanoredondo@davita.com.

Encuentre un centro de diálisis

Localice un centro cercano a Usted

Buscar ahora

Resultados Clínicos

El cuidado al paciente en DaVita® inicia con resultados clínicos consistentes y positivos

Aprenda más

Liderazgo Clínico

Conozca algunos de los líderes mundiales en nefrología que están construyendo los programas clínicos de DaVita

Conozca al equipo

Opciones de Tratamiento

Tome el primer paso hacia entender la Enfermedad Renal y conocer el tratamiento indicado para Usted

Encuentre opciones

Premios y Reconocimientos

Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos en relación con la atención a nuestros pacientes, la innovación clínica y comercial y nuestra ciudadanía corporativa.

Ver reconocimientos
Back to Top